lunes, 2 de junio de 2014

GANADORES Sorteo Conjunto Internacional ESPAÑA-ARGENTINA


Buenas Noches a todos.

 Como sabrán ya hemos terminado con el sorteo conjunto y tengo la alegría de dar a conocer a los ganadores del sorteo realizado en Argentina. 




Pack 6: 
Zombie Island (David Wellington)
Ganador: Camii L


Pack 7:
Y por eso rompimos 
Ganador: Jesy E.
Muchas Gracias por haber participado!!! 

Me tendrán que mandar un mensaje con sus datos postales, tendrán tiempo hasta el 05 de Junio a las 22:00 (horario Argentina)  para hacerlo, de lo contrario será anulado. 

Enviarme a este correo: saitam412@gmail.com
                                               saitam_412@hotmail.com


7 comentarios:

  1. Gracias!! Ya mandé mis datos por correo!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! :)

    *Aún me lamento ser de un pequeño país al costado de México* Jajaja.

    Por cierto, cariño, te dejé un par de premios en mi blog :) puedes verlos acá: http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/06/premio-dardos-y-tercer-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...