lunes, 17 de julio de 2017

Mi regreso



17 de Julio del 2017

Muy buenas queridos lectores!!!

Ante la larga e inevitable ausencia, hoy (17/07/2017) vuelvo a hacerme presente. Éste espacio, me ha ayudado a expresar aquello para lo cual soy bueno, a mostrar aquello que me apasiona.

Como bien saben, soy amante, al igual que ustedes, de la lectura, como así también, de la escritura. Por ende, el blog, no retornará a otros lugares, ni cambiará de rumbos. Se mantendrá a flote ante el camino señalado inicialmente. No se puede luchar ante el primer amor. Lo comprenden … ¿O no?

Fueron dos/tres años, corríjanme ustedes, de ausencia y lucha. He hecho cosas inesperadas y grandiosas. La vida es así, estamos sujetos ante la espesa y confusa realidad, la vemos, intentamos comprenderla, nos fregamos los ojos ante aquello que luego, sin que lo queramos, nos sorprende, y mucho.

Hoy (recuerden la fecha antes citada) puedo enumerar alguno de los grandes regalos que la vida me ha hecho. Después de esto, denme tiempo a actualizar el blog. Mi perfil, y su apariencia, se someterán ante la metamorfosis de su propio autor…sean pacientes, estoy seguro que lo sabrán comprender...sin más palabras les comparto:

El último post lo publiqué el Lunes 17 de Noviembre del 2014 (hace aproximadamente tres años) 5 días después de haber cumplido 22 años. En aquél tiempo mí realidad estuvo sujeta obligaciones que me eran imposibles de abandonar…luego lo hice.

En el año 2012, luego de terminar la educación secundaria, ingresé a la facultad con el fin de cursar el Profesorado en Filosofía…en paralelo a su cursado, estuve, como lo expongo arriba, sujeto a obligaciones que me...ta...ta...ta...abandonar.

En el año 2015, cuatro años después de haber ingresado al Profesorado, me gradué de Profesor en Filosofía. Fue el 16 de Diciembre de ese mismo año.

El 8 de Marzo del 2016 me vi en la obligación de abandonar aquellas obligaciones arriba remarcadas…

En Abril del 2016 comencé a ejercer mi labor docente dando clases en una Comunidad Aborigen, pueblos indígenas conocidos  en mí provincia, Misiones, como “Mbyas”. Una cultura maravillosa. Diciembre de ese mismo año, di por concluida la suplencia y quedé sin trabajo.

Durante el 2016 busqué otras cosas que hacer de mí vida…me paseé por facultades online viendo sus propuestas de estudios. Quería seguir estudiando.

De ésta manera di con un posgrado, una maestría en “cultura guaraní jesuítica”. Me encantó la propuesta, envié un texto a la facultad solicitando información sobre la misma y pregunté si, por mí título, podría cursarla. Podía cursarla, siempre y cuando aprobaba un examen de ingreso. El examen se realizó en Diciembre de ese año, no recuerdo la fecha pero se llevó a cabo 17 días después de haber recibido información sobre el examen y los temas que iban a evaluarse. Ese día, rendí el examen. Dos meses después recibí un mail de la facultad dónde expresaban mi aceptación a la misma.

Actualmente me encuentro cursando la Maestría en “cultura guaraní jesuítica”, el Profesorado y la Lic. en historia y sigo sin trabajo.
Las múltiples acciones, si bien trato de llevarlas a su ritmo, y de la mejor manera, no son cosas que alimenten aquello que realmente quiero. Eso lo hace la lectura, la escritura y expresar lo que pienso y siento.

Por esa razón vuelvo, necesito volver.

¡Disculpen la ausencia!

Espero lo entiendan y siga contando con su apoyo.

El blog abrirá nuevamente sus alas y volará  lugares increíbles…iré tras él y espero contar con ustedes para ser testigos de los nuevos mundos que aún hay por conocer.

Estamos en contacto…Gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña #12: Tr3s - Ted Dekker

Tr3s de Ted Dekker Datos del libro: Número de páginas:     400 Editorial:   Del Nuevo Extremo Sinopsis Kevin Parson...