20 de noviembre de 2013

Albert Espinosa prepara 'Lucas' para Antena 3, una serie centrada en enfermedades mentales

La nueva apuesta de Atresmedia Televisión estará centrado en la historia de un joven de 19 años. Según Espinosa se trata de una serie "muy loca y diferente" a todo lo que ha hecho hasta ahora.


Albert Espinosa (Barcelona, 1973) tiene un nuevo proyecto de ficción entre manos. El creador de 'Polseres Vermelles/Pulseras Rojas' lleva más de cinco meses trabajando en esta serie que finalmente los espectadores podrán ver en Antena 3. El propio Espinosa lo confirmó este martes en el programa 'En el aire' de Andreu Buenafuente. Se trata de una serie "más loca y menos sobre mí", comentó ya en verano.

La ficción llevará el nombre de su protagonista, 'Lucas', un joven de 19 años y estará centrada en enfermedades mentales. De hecho, tal y como confirmó anoche Espinosa en breve ingresará junto al actor que dará vida a Lucas en un psiquiátrico para entender mejor estas enfermedades.

Mientras tanto, como ya informamos, 'Polseres vermelles' ('Pulseras rojas') continúa expandiéndose a lo largo y ancho del mundo. La ficción de Albert Espinosa llegará también a Estados Unidos, ya que la cadena Fox ha decidido adaptarla. 'Red Band Society', nombre que recibirá esta nueva ficción, está siendo desarrollada por Margaret Nagle ('Boardwalk Empire') y Sergio Agüero ("Y tu mamá también") junto a Amblin TV y ABC Studios. 

La noticia llega dos años después de que Steven Spielberg y ABC adquirieran los derechos y empezaran a trabajar en la adaptación junto a la guionista Marta Kauffman ('Friends'). En aquel momento, Fox luchó por el proyecto pero fue ABC quién se lo quedó. Dos años después de perder la batalla por 'Pulseras rojas', y comprobar que la idea de Spielberg no ha llegado a ningún puerto, Fox ha decidido retomar la adaptación.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña #14: La perla de John Steinbeck (Literatura)

La perla de John Steinbeck Datos del libro Número de páginas:  144   Editorial:  Roca Editorial Sinopsis Esta novela breve narra el hallazgo...